Leer instrucciones antes de realizar la tarea de cada día.
jueves, 7 de mayo de 2020
INSTRUCCIONES jueves 7 de mayo
¡Buenos días chicas y chicos!
Arrancamos el jueves con la siguiente propuesta de trabajo:
Por otro lado, deciros que nos gustaría mucho tener una tutoría con todos vosotros. Por eso, os proponemos vernos mañana a través de Meet (os pondremos los enlaces en la entrada de instrucciones de mañana). Nos juntaremos a las 13:00 h, por un lado 6ºA y por otro lado 6ºB (más adelante haremos otra reunión conjunta). Charlaremos un rato, resolveremos dudas y hablaremos de cómo estamos llevando todo esto.
¡Tenemos muchas ganas de veros!
CETTE SEMAINE, EN SCIENCES NATURELLES...
Bonjour à toutes et à tous,
Je vous invite encore une fois à m'envoyer des questions sur la fonction de reproduction pour pouvoir faire un kahoot avec vos propres questions!! Cela va nous permettre de savoir un petit peu si nous avons tout bien compris ou pas... Il n'y a que deux personnes qui m'ont déjà envoyé les questions :(
Pour que vous voyez comment ça fonctionne, je vous propose de faire une épreuve cette semaine avec un questionnaire kahoot de la fonction de relation que nous, les élèves de CM2 et moi, avons préparé avec des questions que nous avons tous proposées ;) Vous avez soixante seconds pour répondre à chaque question. La date et l'heure limites pour le faire c'est le jeudi 14 mai à midi :)
Voici le lien... KAHOOT SUR LA FONCTION DE RELATION
LENGUA, jueves 7 de mayo
Buenos días chicos y chicas, ¡Ya es jueves!
Hoy vamos a hacer una auto-evaluación del tema 8. Como hicimos en el tema anterior se trata de que repaséis lo que hemos visto en el tema antes de hacer la ficha: palabras onomatopéyicas, complementos circunstanciales (aprenderos el esquema) y se escribe con x. Se trata de que lo hagáis de manera individual y sin mirar los apuntes así sabremos y sabréis lo que os sale mejor y peor. Así podremos repasar un poquito más lo que llevamos más flojo. Muchísima suerte seguro que lo hacéis genial. ¡Sois unos campeones y campeonas!
Aquí tenéis el enlace: https://es.liveworksheets.com/myworkbooks/workbook.asp?id=54371
Hoy vamos a hacer una auto-evaluación del tema 8. Como hicimos en el tema anterior se trata de que repaséis lo que hemos visto en el tema antes de hacer la ficha: palabras onomatopéyicas, complementos circunstanciales (aprenderos el esquema) y se escribe con x. Se trata de que lo hagáis de manera individual y sin mirar los apuntes así sabremos y sabréis lo que os sale mejor y peor. Así podremos repasar un poquito más lo que llevamos más flojo. Muchísima suerte seguro que lo hacéis genial. ¡Sois unos campeones y campeonas!
Aquí tenéis el enlace: https://es.liveworksheets.com/myworkbooks/workbook.asp?id=54371
E.F. jueves de mayo
JUEVES: ABDOMINAL + PECHO + EQUILIBRIO
Para
este ejercicio necesitamos un globo a una pelota.
1º Trabajamos el abdomen superior: Nos tumbamos boca arriba
y realizamos toques con las manos levantando
el tronco superior cada vez que demos un toque. Por 20 veces.
2º Trabajamos el abdomen inferior: toques con los pies, apoyo las manos en el suelo y doy
toques al globo con los pies.
. Por 20 veces.
3º Pecho: Flexiones, realizamos 10 veces. Tenemos el globo debajo
de la cara y cada vez que bajemos lo tenemos que tocar con la frente.
Música - 7ª Semana
¡HOLA CHICOS Y CHICAS DE SEXTO!
Comenzamos la primera tarea de Música del mes de Mayo.
Esta semana, he creado un cuaderno interactivo de música en el que os iré añadiendo alguna ficha de Música. Esta semana podéis hacer la primera ficha SUMAS MUSICALES, para repasar el valor de las figuras rítmicas.
Para la siguiente actividad vamos a trabajar una propuestas rítmica del Can Can de Offenbach.
¿TE APETECE CONVERTIRTE EN PERCUSIONISTA?
¡Coge dos palos que te sirvan como baquetas y a probar!
¡Espero que disfrutes con la actividad!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)